Proceso de Acreditación

Imprimir Correo electrónico

 

El proceso de acreditación por Programas de Estudios

se ha iniciado el año 2017 con actividades de sensibilización a todos los grupos de interés de la institución.

La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Como señala la Ley 28740 “Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa”, Sineace es la institución encargada de este proceso, realizándolo con rigurosidad técnica, objetividad y transparencia.

De acuerdo a los lineamientos planeados por SINEACE, desde el año 2017, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Gamaniel Blanco Murillo" está realizando difeerentes acciones. Las actividades que se cumplieron con este propósito fueron: Actividades de planificación y organización de todos los programas de formación realizado todos los martes de 2:30 a 5:00pm, en los que se logró la autoevaluación de los programas de estudios. Los programas de Educación Inicial, Educación Primaria Intercultural Bilingüe y Educación Física cumplieron con inscribir sus programas en el proceso que exige SINEACE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces

hasiltogel.xyz